Donde estarás mejor informado

Jetblue extiende oferta de pasajes desde $44 dólares

 

SALA DE REDACCIÓN – A todos nos gusta viajar y nos sentimos mejor cuando podemos ahorrarnos un dinerito, así que esta oferta debe gustarte.

La aerolínea JetBlue lanzó el martes, una oferta por tiempo limitado con pasajes desde los $44 dólares.

Trump firmará la declaración de desastre mayor tras terremoto

Inicialmente esta oferta expiraba ayer miércoles, 15 de enero, pero hoy se informó que fue extendida hasta las 11:59 de la noche de hoy jueves, 16 de enero.

Es importante destacar que los espacios en estas ofertas de última hora son limitados y pueden desaparecer en cualquier momento y los mismos son para fechas ya establecidas por la aerolínea.

Estos pasajes son para viajar entre el 21 de enero de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020. Algunas fechas están bloqueadas.

Las tarifas incluyen impuestos y tasas gubernamentales.

Si te encuentras en los Estados Unidos, o si deseas hacer un viaje para visitar varios Estados puedes aprovechar mejor esta oferta.

Obtén la lista completa de pasajes en oferta accediendo al portal de Jetblue en el siguiente enlace: https://www.jetblue.com/deals/winter-sale-2020-2/

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture