Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy jueves, 16 de enero

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seco se moverá hoy y limitará la actividad de aguaceros a través de la región, por lo que se espera tiempo generalmente estable para hoy.

Sin embargo, aguaceros inducidos por el calor diurno son posibles a través del suroeste de Puerto Rico. Se espera que estos aguaceros sean breves. Además, existe la posibilidad de aguaceros breves en sectores del norte y este de Puerto Rico tarde en la tarde y en la noche, pero también se espera que sean de poca acumulación.

Los vientos soplarán del este noreste de 10 a 15 millas por hora con temperaturas máximas en los bajos a medios 80 grados en elevaciones bajas y en los 70 grados a través de elevaciones altas.

A través de las aguas, se esperan vientos de 10 a 15 nudos con oleaje de 5 a 7 pies para hoy, disminuyendo de 4 a 6 pies esta noche.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas locales hasta las 2:00 de la tarde. Existe riesgo alto de corrientes marinas al menos hasta tarde esta noche.

Algunas nubes fueron observadas bajo un patrón de buen tiempo a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó algunos aguaceros cerca de las aguas locales, así como en el norte y este de Puerto Rico, pero solo se registraron trazas de lluvia.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60 grados y en los medios 70 grados a través de las elevaciones bajas y en los altos 50 grados y bajos 60 grados a través de las elevaciones altas con vientos leves y variables.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture