Donde estarás mejor informado

Resultó ser falsa querella de robo en casa afectada por temblores

 

CABO ROJO (CyberNews) – La investigación de la Policía de un alegado caso de robo domiciliario en una residencia ubicada en la calle Baldorioty de la urbanización Margarita en Cabo Rojo, supuestamente afectada por los temblores de tierra, arrojó que se trató de información falsa.

De acuerdo con el informe de novedades enviado inicialmente, la querella fue reportada a eso de las 3:00 de la madrugada del lunes.

Iván Santiago de 32 años alegó que dos individuos vestidos de negro y portando armas de fuego entraron a su residencia sin forzar nada, ya que una de las puertas estaba abierta por la situación de los temblores.

Los asaltantes le anunciaron el robo y le pidieron objetos de valor, según relataron las autoridades. Éste le entregó prendas en oro con un valor estimado de 30,000 dólares y 120 dólares en efectivo.

Luego de la investigación del agente Wilkin Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, surge que la información brindada por Santiago Flores, es totalmente falsa.

Las autoridades indicaron que éste admitió que vendió las prendas de su tía que se encuentra en Estados Unidos en una joyería ubicada en Mayagüez, por las que obtuvo una cantidad de dinero que al momento no ha sido ofrecida por el gerente de dicha joyería.

El caso será consultado con el fiscal José A. Criado Luna de la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales por brindar información falsa a la Policía y por el delito de apropiación ilegal.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture