Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Peligroso oleaje y condiciones ventosas

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que imágenes del satélite mostraban áreas de aire seco acercándose a las islas, por lo que la frecuencia de aguaceros pudiera disminuir durante las horas de la mañana.

Sin embargo, vientos del este continuarán trayendo fragmentos de humedad con nubosidad y aguaceros ocasionalmente durante el día. Se pronostican temperaturas máximas alcanzando los medios 80 grados en las áreas más bajas. Los vientos estarán del este a noreste entre 15 y 20 millas por hora con ráfagas más fuertes.

Vientos de fuertes a vigorosos hasta 28 nudos con ráfagas más fuertes, asociados a una alta presión en la superficie al norte, generarán oleaje peligroso hasta 12 pies a través de las aguas locales. Como resultado, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto.

Las condiciones marítimas continuarán deterioradas durante los próximos días con oleaje aumentando hasta 14 pies el sábado. Existe riesgo alto de corrientes marinas para la mayor parte de las playas locales.

Fragmentos de humedad se movieron a través de Puerto Rico durante la noche, que resultaron en cielo de parcialmente a variablemente nublado. Aguaceros con lluvia de moderada a fuerte localmente afectaron las costas del norte, este y sur.

Las temperaturas mínimas durante la noche disminuyeron de los bajos a altos 70 grados a través de las áreas costeras bajo la influencia de vientos del este a noreste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture