Donde estarás mejor informado

Seis réplicas se sintieron esta madrugada

 

SAN JUAN (CyberNews) – Al menos seis réplicas se han sentido la madrugada del jueves como secuela de los fuertes terremotos ocurridos al sur de la isla el pasado martes, 7 de enero.

Los datos de la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR) cuentan que el sismo más reciente se reportó a eso de las 5:24 de la madrugada del jueves con una magnitud de 3.1 grados.

El epicentro se produjo a 8 kilómetros de profundidad al este sureste de Guánica.

Mientras, a eso de las 4:39 de la madrugada hubo otra réplica de 3.5 grados a 11 kilómetros de profundidad al sur sur este de Guayanilla.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Más temprano, a eso de la 1:52 de la madrugada se registró otro movimiento telúrico de 3.3 grados a nueve kilómetros de profundidad.

El epicentro fue al sur suroeste de Guánica. A la 1:50 de la madrugada hubo otro temblor de 3.5 grados. Éste también ocurrió a nueve kilómetros de profundidad al sur de Guánica.

Por otro lado, otro sismo fue registrado a la 1:42 de la madrugada del jueves a nueve kilómetros de profundidad con una magnitud de 3.7 grados. El epicentro fue al sur suroeste de Guánica. A eso de la 1:03 de la madrugada se reportó otro sismo de 4.1 grados con 11 kilómetros de profundidad al suroeste de Guayanilla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture