Donde estarás mejor informado

Hombre resulta herido tras intercambio de disparos con la Policía

 

CEIBA (CyberNews) – La Policía informó el viernes, que agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Fajardo, intentaron recuperar un vehículo hurtado realizando una intervención, a eso de las 4:10 de la tarde en la Carretera PR-971, cerca del área conocida como Charco Frío, en Ceiba, originándose un intercambio de disparos con los individuos que iban en el mismo.

Según el parte policial, los uniformados se percataron de un vehículo Dodge, del año 2018 y color blanco, hurtado recientemente y cuando se disponían a intervenir para recuperarlo. Los individuos armados, que supuestamente eran dos, les hicieron frente, y realizaron disparos por lo que los agentes repelieron la agresión.

La Uniformada precisó que en el incidente, uno de los sujetos resultó herido de bala siendo transportado al Caribbean Medical Center y al momento se desconoce su condición.

Este caso continúa bajo investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture