Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 24 de diciembre

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros breves continuarán afectando porciones del sureste de Puerto Rico hasta por lo menos avanzada la mañana. Aire más seco continúa sobre la región, por lo tanto, aguaceros inducidos localmente en la tarde sean limitados, si alguno.

Se esperan que temperaturas máximas durante el día están normales o sobre lo normal a medida que los vientos se tornen más del sur para esta tarde.

Un aumento gradual en la humedad e inestabilidad debido a la llegada de una zona frontal, se espera mas tarde hoy hacia el miércoles. Aguaceros y tronadas pudieran desarrollarse sobre las aguas locales comenzando el miércoles a medida que llegue la zona frontal y se combine con un aumento en la inestabilidad de una vaguada en la alta atmósfera.

Se espera que el oleaje fluctúe entre 5 y 7 pies a través de las aguas mar afuera debido a una marejada del norte que continúa afectando el área.

Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto hasta temprano esta noche. Para el resto de las aguas locales, los marineros deberan ejercer precaución debido a oleaje de hasta 6 pies. Además, existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó breves aguaceros pasajeros que se desarrollaron sobre el sur de Puerto Rico y las aguas locales, pero no se observaron lluvias significativas.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a altos 70 grados a través de las áreas bajas y en los medios a altos 60 grados a través de las áreas más altas. Vientos leves y variables fueron observados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture