Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Jenniffer González visita el Banco de Alimentos

Jenniffer González visita el Banco de Alimentos

 

CAROLINA (CyberNews) -La comisionada residente, Jenniffer González Colón, visitó el lunes el Banco de Alimentos de Puerto Rico para discutir con su presidenta Denise Santos, alternativas dentro del gobierno federal para expandir las opciones de financiación y de inventario de alimentos en reserva para enfrentar cualquier emergencia.

“El equipo de trabajo del Banco de Alimentos se siente agradecido por la visita de la comisionada residente a sus nuevas instalaciones en Carolina, y por el apoyo brindado para fortalecer el plan de trabajo del Banco. Por los últimos 30 años hemos mitigado el hambre en la Isla distribuyendo alimentos a través de nuestras 140 agencias a los niños envejecientes, enfermos y a los necesitados. Estas nuevas facilidades nos permitirán ampliar nuestros programas para llegar a muchas más personas con inseguridad alimentaria en la Isla”, expresó Santo, en declaraciones escritas.

Entre las alternativas discutidas estaba que Puerto Rico no fuera tratado como una jurisdicción de ultramar dentro del programa de alimentos de emergencia del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) para tener acceso al inventario y no solo al excedente.

Fundado en 1988, el Banco de Alimentos de Puerto Rico se enfoca en mitigar el hambre y mejorar la nutrición de los puertorriqueños en desventaja; cuenta con el apoyo de 250 bancos de alimentos de la nación.

Jetblue lanza venta de 48 horas con pasajes desde $44 dólares

Desde 1988, respaldan a sobre 130 instituciones sin fines de lucro y ofrecen servicios directos a las comunidades a través de programas de impacto y distribución de alimentos en los 78 municipios de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: