Donde estarás mejor informado

Si Wanda Vázquez se tira a la gobernación Jenniffer González seguirá con Pierluisi

 

SAN JUAN (CyberNews)- La comisionada residente, Jenniffer González Colón dijo el lunes que si la gobernadora Wanda Vázquez Garced finalmente decide radicar su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), mantendrá comoquiera su apoyo a Pedro Pierluisi.

“Ciertamente esto contribuiría en presentar una plataforma de trabajo. Sobre qué es lo que le va a ofrecer a Puerto Rico, porque al final del camino, ninguna de estas candidaturas debe ser por una aspiración personal. Es qué le ofrecemos al pueblo, qué es lo que vamos a cambiar y eso debe generar un debate de ideas”, dijo González Colon a preguntas de la prensa.

“Yo reconozco sus quilates, reconozco su integridad y reconozco su capacidad. Puerto Rico ya ha visto que pueden haber mujeres gobernadoras, pero yo respaldo al licenciado Pierluisi”, añadió.

La comisionada también reaccionó a la entrada de Aníbal Acevedo Vilá en la contienda.

“Tengo que reírme, porque no lo puedo evitar. Yo estoy convencida de que esta va a ser una campaña lamentablemente a su estilo, sucia y baja. Pero yo me voy a dedicar a las ideas”, mencionó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture