Donde estarás mejor informado

Miguel Romero oficializa candidatura a alcalde de San Juan

 

SAN JUAN (CyberNews) – El senador Miguel Romero Lugo oficializó el sábado su candidatura a a alcalde de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Son 10 pilares fundamentales en nuestra agenda de trabajo. Infraestructura, carreteras, seguridad, desarrollo económico, educación, salud, ambiente, recreación y deportes, fortalecimiento social y lograr que San Juan se convierta en una ciudad inteligente y de posibilidades. Se trata de nuevas ideas y soluciones que ponen en primer lugar a nuestra gente…”

“Vamos a rediseñar el Gobierno Municipal, transformando la cultura de servicio, promoviendo la honestidad y la eficiencia. Donde nuestra gente tenga la satisfacción de vivir en un ambiente limpio, seguro, sin escombros, con calles y aceras en condiciones, que reflejen que somos el destino más importante de Puerto Rico. A nuestros servidores públicos vamos a pagarles lo que se les debe; porque el respeto se demuestra honrando la palabra empeñada y no incumpliendo con ella,” dijo.

Además, Romero Lugo destacó que “El Nuevo San Juan va de la mano de la capacidad que tengamos de mejorar nuestra economía; lo lograremos empoderando los comercios a desarrollarse y crecer con éxito. Debemos ser facilitadores del Desarrollo, resolviendo de una vez y por todas el problema con los permisos y reconociendo el potencial de poner en manos emprendedoras el desarrollo de “Zonas de Renovación Urbana”, que servirán para mejorar los servicios que la comunidad recibe, y para crear un inventario de activos empresariales en San Juan.”

La actividad se llevó a cabo en el Miramar Event Center en Santurce, donde acudieron centenares de personas, inclusive acompañaron a Miguel Romero, con mensajes de apoyo; Pedro Pierluisi; Jenniffer González; el presidente de la Cámara, Carlos Johnny Méndez; los representantes por los distritos de San Juan, Eddie Charbonier, Juan Oscar Morales, Víctor Pares, Georgie Navarro; el candidato por el precinto 2, Ricardo “Chino” Rey; el senador por San Juan, Henry Neumann; el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz y su padre el exalcalde Ramón Luis Rivera; el expresidente del PNP, Leo Díaz Urbina; el alcalde de Arecibo, Carlos Molina; el vicepresidente de la Cámara, José “Pichi” Torres Zamora; entre otros líderes comunitarios y de base.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture