Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 15 de diciembre

 

SALA DE REDACCIÓN – Aguaceros pasajeros dejaron hasta una pulgada de lluvia sobre sectores del sureste de Puerto Rico durante horas de la madrugada.

En el resto del área, cielo parcialmente nublado fue observado con algunos aguaceros pasajeros. Las temperaturas estuvieron desde los altos 60s hasta los medios 70s. El viento prevaleció del sureste alrededor de 10 mph con ráfagas más altas observadas con aguaceros pasajeros.

Para el resto del día, aguaceros pasajeros se pudieran esperar a través de sectores del este  y sureste de Puerto Rico hasta horas de la mañana. Luego, durante las horas de la tarde, aguaceros dispersos se pueden esperar a través de sectores del oeste de Puerto Rico.

Acumulaciones de lluvia, sin embargo, se esperan que se mantengan leves con acumulación de agua en carreteras esperando que sigan siendo la amenaza mayor.

Se espera que las temperaturas máximas estén en los medios a altos 80s a través de las áreas costeras hoy.

A través de las aguas regionales, vientos alisios de moderados a vigorosos del este entre 10 y 15 nudos continuaran generando oleaje picado de hasta 7 pies a través de las aguas del Atlántico y el pasaje de la Anegada hoy.

La boricua Daniella Rodríguez logró entrar a las 40 semifinalistas de Miss World 2019

Por lo tanto, advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para estas aguas. Un riesgo alto de corrientes marinas continua en efecto para las playas del norte de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture