Donde estarás mejor informado

La boricua Daniella Rodríguez logró entrar a las 40 semifinalistas de Miss World 2019

Foto: Facebook/Daniella Rodriguez

 

LONDRES, Inglaterra (CyberNews)-  La representante de Puerto Rico en la edición número 69 del certamen Miss World, Daniella Rodríguez Laureano consiguió colocarse entre las 40 mujeres más bella del mundo esta mañana en el certamen que se celebra en Londres donde la jamaiquina Toni-Ann Singh se alzó con la corona.

Daniella se midió en una ardua competencia frente a otras 110 participantes. Como parte del certamen las jóvenes se enfrentaron en 10 mini competencias entre las que se encuentran Deportes, Social Media, Talento, Top Model, Belleza con Propósito y el Head to head Challenge.

“Nuestra Miss World de Puerto Rico 2019, vistió para la competencia Dances of de World el diseño a Perla del Caribe del talentoso Javier Arnaldo mientras que para la Gala Final presentó un diseño de Carlos Alberto. En tanto el atuendo de de la competencia de Top Model estuvo a cargo de José Karlo. Estamos muy orgullosos de la participación de Daiella y sumamente agradecidos de todos los colaboradores y auspiciadores de Miss World 2019”, indicó Lady Wilnelia Forsyth representante de la organización local.

La audiencia de Puerto Rico pudo disfrutar de un súper evento en vivo de tres horas de duración a través de Mega TV, canal oficial del certamen.

“En SBS nos sentimos honrados que la organización mundial de Miss Mundo nos haya seleccionado como el medio oficial para transmitir un concurso de tanta altura y magnitud”, sostuvo el vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón. Por otro lado, Víctor Roque, gerente general de SBS y vicepresidente de ventas, expresó que “Mega TV ha invertido miles de dólares para innovar con la tecnología más avanzada con el objetivo de poder brindarle a toda la teleaudiencia la mejor experiencia en vivo.

A través de nuestras emisoras y las redes digitales hemos sido eco de la organización de Miss Mundo”, añadió.

Desde el pasado 20 de noviembre Daniella se trasladó a Londres para participar de los múltiples eventos que formaron parte del certamen. Daniella logró ostentar la corona de Miss World de puerto Rico 2019 el pasado 29 de agosto. La reina boricua cuenta con 21 años y estudia en West Chester University en Pennsylvania.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture