Informe del tiempo para hoy viernes, 6 de diciembre

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, áreas de aguaceros continuarán afectando la mitad este del área de pronóstico durante las horas de la mañana. En la tarde, debido a la humedad disponible y los efectos locales, se espera el desarrollo de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico.

Sin embargo, las condiciones no son favorables para el desarrollo de actividad fuerte ni tronadas.

Debido a que los vientos se han tornado más del este, no se espera que las temperaturas sean tan cálidas como en los pasados días. Las máximas deben alcanzar los medios a altos 80 grados en las elevaciones bajas. Para San Juan, la marca de temperatura para hoy es de 94 grados, registrada en el 1989. El viento estará del este de 5 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas locales, el oleaje de hasta 5 pies con vientos de hasta 15 nudos debe continuar. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Aguaceros pasajeros estuvieron rozando las áreas costeras de la mitad este de Puerto Rico y Culebra durante la noche.

Sin embargo, la actividad más significativa se mantuvo sobre las aguas al oeste y noroeste de Puerto Rico, donde se emitió un comunicado sobre las condiciones marítimas debido a fuertes tronadas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70 grados en las elevaciones bajas y en los altos 60 a bajos 70 grados en la montaña. El viento estuvo leve y variable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.