Donde estarás mejor informado

Pronostican lluvias para la tarde, el mar continúa peligroso

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan cielos de parcialmente nublados a mayormente soleados en la mañana con actividad de aguaceros pronosticada para temprano en la mañana y disminuyendo avanzada la mañana.

Sin embargo, efectos locales y el calor diurno deben generar otra ronda de aguaceros de aislados a dispersos a través de las islas. El potencial para lluvia fuerte será para el noroeste de Puerto Rico, guiados por los vientos alisios del este sureste. Las temperaturas máximas deben alcanzar los altos 80 a bajos 90 grados en las áreas costeras.

A través de las aguas, se espera que el oleaje se mantenga picado, con una altura de entre 5 a 6 pies por los próximos días. Existe riesgo de moderado a alto de corrientes marinas para varias playas de Puerto Rico, particularmente en la costa norte. Tambien, existe riesgo alto para Culebra y Vieques.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de la región durante la noche.

Se notaron aguaceros moviéndose hacia el oeste noroeste a través de las aguas costeras y algunos estaban alcanzando sectores del este y sureste de Puerto Rico. Sin embargo, las acumulaciones han sido mínimas y de corta duración.

El viento estuvo en calma a leve y variable. Las temperaturas mínimas descendieron a los medios a altos 70 grados en las elevaciones bajas y en los medios 60 a bajos 70 grados en las elevaciones altas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture