Donde estarás mejor informado

Posibilidad de lluvias por paso de sistema frontal

 

SAN JUAN- Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche.

Justo antes de la medianoche, un área de aguaceros moderados a localmente fuertes afectaron el área de San Juan, con hasta tres décimas de pulgada reportadas.

Actividad adicional de aguaceros dispersos afectaron porciones de Vieques y Culebra durante el periodo de la noche.

Temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas costeras, y en los medios 60s a bajos 70s a través de las áreas altas. El viento estuvo leve y variable.

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevalecerá a través del área durante el día. Un área de humedad en los niveles bajos asociado con un sistema frontal se combinará con el calentamiento diurno y los efectos locales para generar aguaceros dispersos, mayormente a través del interior y sur de Puerto Rico esta tarde.

Sin embargo, las acumulaciones de lluvia deberán permanecer leves, con solamente acumulación de agua en carreteras, siendo el peligro principal.

A través de las aguas locales, se espera que el oleaje se deteriore rápidamente durante el día a medida que una marejada grande del norte llegue. Oleaje de menos de 5 pies se espera durante las horas de la mañana, aumentando rápidamente de 8 a 10 pies durante el transcurso de la tarde hacia esta noche a través de las aguas del Atlántico y pasajes locales. Con este oleaje peligroso, habrá un riesgo alto de corrientes marinas y una Advertencia de Resacas Fuertes a través de las playas orientadas hacia el norte de las islas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture