Informe del tiempo para hoy Día de Acción de Gracias

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en la superficie continuará promoviendo un flujo de vientos del este noreste hoy, luego se tornarán más del norte el viernes a medida que los vientos se debiliten.

Aguaceros dispersos son posibles a través del norte de Puerto Rico en horas de la mañana. Se esperan aguaceros y tronadas en la tarde, particularmente a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico, donde se pronostican aguaceros numerosos y tronadas aisladas, mientras aguaceros dispersos se esperan a través del interior hacia el este de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas durante el día estarán en los medios a altos 80 grados a través de las áreas bajas y en los altos 70 a bajos 80 grados a través de las áreas altas.

A través de las aguas regionales, oleaje de hasta 4 pies y vientos de hasta 15 nudos continuarán hoy y mañana.

Para el fin de semana, una marejada del norte creará condiciones marítimas peligrosas a de las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y Culebra, mientras en el resto de las playas hay un riesgo bajo.

Cielo parcialmente nublado y condiciones mayormente tranquilas prevalecieron durante la mayoría de la noche a través de Puerto Rico, Vieques, y Culebra. Sin embargo, aguaceros moderados comenzaron a moverse desde el norte tarde en la noche, que afectaron mayormente porciones del norte central de Puerto Rico y el área metropolitana de San Juan. Las acumulaciones totales de lluvia fueron estimadas de hasta alrededor de una pulgada en el municipio de Dorado y hasta media pulgada en el resto del área.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los 70 grados a través de las áreas bajas y en los 60 grados a través de las áreas altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.