Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 17 de noviembre

 

SALA DE REDACCIÓN – Cielos parcialmente nublados fueron observados en el norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, mientras que los cielos mayormente despejados prevalecieron en el resto de la Isla.

El radar Doppler detectó lluvias que fluyen a través de las aguas en porciones del norte y este de Puerto Rico.

Sin embargo, no se han reportado acumulaciones de lluvia significativos. Durante la noche las temperaturas cayeron a mediados de los 70 en las zonas costeras, y mediados de los 60 a alrededor de 70 grados en elevaciones más altas. Los vientos superficiales fueron ligeros y variables.

Las lluvias pasajeras continuarán moviéndose sobre el norte y el este Puerto Rico, incluidos Vieques y Culebra, a través del resto de las horas de la mañana A medida que avanza el día y dirigido por un flujo este-noreste relativamente ligero que oscila entre 5-10 millas por hora (mph), se espera que las lluvias se desarrollen y se muevan lentamente a través de la Cordillera Central y sectores occidentales de Puerto Rico esta tarde.

Debido al ligero flujo de dirección, esta actividad puede quedarse en el área durante las horas de la tarde. Duchas en desarrollo viento abajo de El Yunque y las islas locales no pueden ser gobernadas fuera. Lluvias moderadas a fuertes asociadas a duchas de movimiento lento puede ocasionar inundaciones localizadas en ríos  y urbanos.

Tiempo de día se pronostica que las altas temperaturas alcanzarán su punto máximo a mediados de los 80 superiores a través de las zonas costeras, y de los 70 superiores a los 80 bajos a través de las más altas elevaciones

Se esperan condiciones marinas tranquilas con mares de hasta 5 pies a través de las aguas regionales de hoy. Otro oleaje del norte se espera que produzca mares picados  lunes por la noche hasta el martes. Vientos del este de 5 a 10 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes de resaca para las playas de Puerto Rico con orientación norte y Culebra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture