Donde estarás mejor informado

Roberto Prats se quita de la gobernación y endosa a Bhatia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Roberto Prats Palerm declinó el miércoles, a la aspiración a la gobernación y endosó la candidatura de Eduardo Bhatia Gautier.

“No aspiraré a la gobernación y apoyo a Eduardo Bhatia para que sea el gobernador de Puerto Rico”, dijo Prats Palerm durante un anuncio realizado en el Restaurante Antonio.

Bhatia Gautier agradeció la acción de Prats Palerm.

“Yo le agradezco a él a dar el paso hace más de un año y volver al servicio público. Los días de Roberto Prats en el servicio público están apenas empezando”, dijo Bhatia.

Prats coqueteó al indicar que el PPD necesita tener “menos candidatos” a la primaria por el partido rojo.

Por su parte, Bhatia hizo un llamado al equipo de campaña de Prats Palerm para que se unan al equipo de campaña de Bhatia Gautier.

Además, mencionó que Prats lo llamó el martes para comunicarle su decisión.

La contienda a la gobernación por el PPD sería hasta el momento, Eduardo Bhatia Gautier, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, el alcalde de Isabela, Carlos “Charlie” Delgado Altieri y Juan Zaragoza, ex secretario de Hacienda.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture