Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy miércoles, 13 de noviembre

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy la combinación de humedad limitada y efectos locales causará que algunos aguaceros se desarrollen sobre el interior y oeste de Puerto Rico. Sin embargo, se espera que la intensidad y cobertura sea menor con solo un potencial leve de una tronada aislada.

Las temperaturas altas del día estarán en los medios 80 grados a cerca de 90 grados en áreas bajas y en los altos 70 a bajos 80 grados en áreas más altas. El viento estará del este de 10 a 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje hasta 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico, y entre 3 a 5 pies cerca de la costa y los pasajes locales.

Se esperan vientos entre 5 y 15 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución, principalmente en las aguas mar afuera y los pasajes locales.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques. En el resto del área, un riesgo bajo continúa.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de la región durante la noche con solo algunos aguaceros pasajeros que alcanzaron a las islas en ocasiones. No se observó o reportó lluvia significativa.

Las temperaturas bajas de la noche fluctuaron entre los medios a altos 70 grados en áreas bajas y en los medios a altos 60 grados en áreas más altas. El viento estuvo calmado a leve y variable sobre tierra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture