Donde estarás mejor informado

Llegada de aire seco limitará la lluvia de las tardes

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que una masa de aire más seco se mueva sobre el área durante el día, lo que limitará la cobertura e intensidad de lluvia en las islas.

Sin embargo, algunos aguaceros pasajeros son posibles a través del este de Puerto Rico durante la mañana. En la tarde, debido a la combinación de la humedad disponible con los efectos locales, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas aumentarán a los altos 80 grados en las áreas costeras y en los altos 70 a bajos 80 grados en las elevaciones altas. El viento estará del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta seis pies y vientos de 15 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico y Culebra. En el resto del área, el riesgo de bajo a moderado continúa.

Aguaceros pasajeros se movieron sobre sectores del este de Puerto Rico durante la noche.

Estimados de radar se mantuvieron por debajo de media pulgada, con acumulaciones más altas cerca de Las Piedras y Naguabo.

Las temperaturas disminuyeron a los medios a altos 70 grados en las elevaciones bajas y a los altos 60 grados en la montaña. El viento estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture