Donde estarás mejor informado

Pierluisi dice estar contento y animado de camino a radicar su candidatura a la gobernación

 

SAN JUAN (CyberNews)- El  aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia se expresó el domingo contento y animado por su radicación la próxima semana.

“Si todo sigue como va, que es que estoy recibiendo apoyo en todas partes, pues estaré dando el paso y me siento muy positivo a pesar de todo lo que ha pasado”, dijo Pierluisi luego de votar en la elección especial para llenar las dos vacantes en el Senado por Acumulación.

Pierluisi Urrutia espera oficializar el domingo en Manatí su candidatura por el PNP a la gobernación para las elecciones de noviembre de 2020.

Además de la votación para llenar las vacantes de las senadoras Margarita Nolasco y Zoé Laboy Alvarado,  se realiza una votación para escoger a la persona que sustituirá al renunciante alcalde de Barranquitas, Francisco “Paco” López y al fenecido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture