Alcalde interino de Humacao gana la elección especial y se convierte oficialmente alcalde

 

HUMACAO (CyberNews)- El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández resultó victorioso el domingo en la elección especial que el Partido Popular Democrático (PPD), celebró para escoger en propiedad al sustituto del fenecido Marcelo Trujillo Panisse.

“Ahora es momento de que nos unamos para solidificar nuestro partido popular en Humacao y seguir siendo lo que nos ha caracterizado siempre. El bastión popular desde donde sale el triunfo al distrito y a la gobernación”, dijo Sánchez Hernández a preguntas de la prensa, luego de conocerse el resultado de la elección especial.

Sánchez Hernández rechazó que la poca participación en el proceso sea un anticipo del resultado electoral en las elecciones de noviembre de 2020. Participaron 3,697 personas. Sánchez Hernández recibió 3,020 votos.

En las primarias del 2016 votaron 6,943 personas. Trujillo Panisse sacó 4,161 votos, mientras que Jaime Espinosa obtuvo 2,782 votos.

“Estamos muy contentos  con los números que han ido llegando, en términos de que esto es una elección especial. Ha sido algo nuevo para la gente de Humacao. Los números han sido muy buenos y nosotros trabajamos para obtener un por ciento y ese fue el por ciento que el pueblo no ha dado”, sostuvo el alcalde.

¿Cuál es su mensaje a Narden Jaime?

“El mensaje a todos los humacaeños es que vamos a unirnos de las manos para trabajar por un Partido Popular Democrático sólido y unido para que nos dirijamos hacia la gran victoria”, contestó.

Luego de que el PPD descalificara a Narden Jaime Espinosa, Sánchez Hernández obtuvo una amplia ventaja entre sus competidoras Julia Acosta Ortíz y Zayra Enid Delgado Almodóvar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*