Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado, 9 de noviembre

 

SAN JUAN- Cielos de mayormente despejados a parcialmente nublados prevalecieron a través de la región de Puerto Rico durante horas de la noche.

Algunos aguaceros pasajeros hicieron entrada, sin dejar acumulaciones de lluvias significativas.

Los vientos estuvieron leves y variables sobre tierra.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70s hasta los bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras y entre los altos 60s a bajos 70s en áreas más altas.

Durante el resto del día, se espera que el cielo se despeje gradualmente tarde por la mañana, resultando en condiciones mayormente soleadas.

Esto será seguido por aguaceros por la tarde inducidos por efectos locales desarrollándose a través del interior y oeste de Puerto Rico, con algunos aguaceros posibles avanzada en la tarde alrededor del área metropolitana de San Juan.

Las temperaturas máximas estarán entre los medios a altos 80s y vientos generalmente del este sureste entre de 10 a 15 millas por hora, con variaciones de la brisa marina.

El mayor peligro con estos aguaceros se espera que sea acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje.

Se espera oleaje de 5 pies o menos a través de la mayoría de las aguas locales. Sin embargo, oleaje de hasta 6 pies se espera a través de las aguas mar afuera del Atlántico.

Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de estas aguas. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que a través de sectores del sur de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture