Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Aguaceros y tronadas en la tarde por efectos locales

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan condiciones mayormente estables a través del área durante la mañana. Sin embargo, algunos aguaceros no se pueden descartar a través de la mitad este de Puerto Rico.

Luego, durante la tarde, se esperan aguaceros dispersos y tronadas aisladas a través del oeste de Puerto Rico debido al calentamiento diurno y efectos locales.

Burlington anuncia apertura de su tienda número 12 en Puerto Rico

Aguaceros adicionales no se pueden descartar a través de los sectores del área metropolitana de San Juan. El riesgo principal con estos aguaceros serán las acumulaciones de agua en las carreteras y en áreas bajas y de pobre drenaje.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado hasta 6 pies a través de la mayoría de las aguas regionales.

Por lo tanto, se urge que los operadores de embarcaciones pequeñas ejerzan precaución.

A través del sector noreste del Atlántico mar afuera, se espera que el oleaje hasta 7 pies continúe hasta esta tarde.

Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales hoy, excepto a lo largo de la costa del sur-central y oeste de Puerto Rico, donde el riesgo será bajo.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través del área local durante la noche.

Se observaron aguaceros a través del tercio este de Puerto Rico al igual que a través de Vieques y Culebra.

Las acumulaciones de lluvia estuvieron generalmente a menos de un cuarto de una pulgada, con acumulaciones más altas aisladas observadas a través de algunas áreas.

Durante la noche las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 70 grados a través de las áreas costeras y entre los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de áreas más altas. Los vientos estuvieron generalmente leves y variables.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture