Donde estarás mejor informado

Llega aire seco, pero se espera lluvia en la tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco y condiciones ventosas a través de las aguas regionales resultarán en aguaceros breves a través de los sectores del este y norte de Puerto Rico durante las horas de la mañana.

Se esperan aguaceros y tronadas aisladas inducidas de nuevo a través de sectores del oeste de Puerto Rico esta tarde, mientras se esperan aguaceros de aislados a dispersos a través del resto del área.

Las temperaturas estarán entre los medios a altos 80 grados a través de las áreas más bajas y entre los medios 70 grados a bajos 80 grados a través de las áreas más altas. Los vientos estarán del este entre de 10 a 20 millas por hora.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta 7 pies y vientos hasta 20 nudos hoy a través de las aguas mar afuera.

Por lo tanto, existe una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas a través de estas aguas hasta el jueves temprano por la tarde.

Para hoy, se espera un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico incluyendo Culebra y Vieques.

Se observó cielo de parcialmente a variablemente nublado a través del área local durante la noche, especialmente a través del norte y este de Puerto Rico, Vieques, y Culebra, mientras que el centro y oeste de Puerto Rico permaneció con el cielo mayormente despejado.

Aguaceros de aislados a dispersos afectaron sectores del norte y este de Puerto Rico durante la noche, lo que resultó en acumulaciones de lluvia de menos de un cuarto de una pulgada.

Gobernadora le pide renuncia a Anthony Maceira

Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente en los 70 grados a través de las áreas mas bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas.

Los vientos estuvieron leves y variables.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture