Donde estarás mejor informado

Manuel Natal buscará la alcaldía de San Juan, bajo Victoria Ciudadana

Foto: Facebook/Manuel Natal

 

SAN JUAN (CyberNews)- El representante Manuel Natal Albelo anunció el domingo que aspirará a la alcaldía de San Juan bajo la insignia del Movimiento Victoria Ciudadana.

“Durante mi carrera en el servicio público me he enfrentado con valentía a las circunstancias que se me han presentado, respondiendo de acuerdo a mis principios y en representación de los reclamos de la ciudadanía que me eligió. Respondiendo a ese mismo reclamo es que estoy aquí, anunciando mi candidatura a la alcaldía de San Juan para noviembre de 2020”, dijo Natal Albelo.

Según Natal Albelo, su candidatura es un contraste “a los que al final resultan ser los mismos”.

“Cada cuatro años se presentan simulando contrastes pero, cuando asumen el poder, resultan ser los mismos. Hoy en Río Piedras, comenzamos lo que será la victoria ciudadana de San Juan”, añadió.

El representante mencionó que las personas que lo acompañarán en la papeleta que compondrá su legislatura municipal, serán seleccionadas en las propias comunidades que representarán.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture