Donde estarás mejor informado

Vaguada causará lluvias y tronadas esta tarde

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que con una vaguada en los niveles altos que se mueve por las aguas del norte de la isla, es muy probable que actividad de tronadas amplias continúe hoy.

Además, viento lento en los niveles bajos muy probablemente resultará en algo de tazas de cambio de lluvia más altas. Una vez más, la lluvia se va a concentrar sobre el centro y suroeste de Puerto Rico. Se espera un patrón un poco más seco para la parte final de la mitad de la semana laboral y hacia el fin de semana.

Las temperaturas máximas fluctuarán desde los bajos 90 grados en la costa sur con 80 grados en el resto de las áreas más bajas. La máximas estarán en los medios a altos 70 grados en las montañas más altas. Las mínimas de la madrugada cambiarán un poco y fluctuarán desde los medios 60 grados en el área de las montañas hasta los bajos 80 grados en las costas de barlovento.

Las condiciones marítimas permanecen tranquilas a través de la región, con oleaje de menos de 5 pies. El riesgo moderado de corrientes marinas permanece en efecto para las playas del norte de Puerto Rico.

Para los próximos días, tronadas a través de las aguas locales podrían ocurrir a través de las aguas locales, particularmente para las aguas mar afuera del Canal de la Mona y las aguas retiradas del Caribe.

El cielo estuvo parcialmente nublado. Los aguaceros terminaron siendo dispersos sobre las aguas locales toda la madrugada con excepto el área de sotavento de Puerto Rico.

Flujo del noreste a este trajo algo de aguaceros a las costas del norte y noreste de Puerto Rico y Culebra en la madrugada. Cantidades de hasta tres cuartos de pulgada se observaron mayormente sobre las planicies costeras del norte central.

El viento estuvo del este noreste a menos de 10 millas por hora con algo de influencias de la brisa terrestre.

Las temperaturas fluctuaron desde los medios 60 grados en las áreas más altas de la montaña a los bajos 80 grados en algunas áreas libres de lluvia de las costas de barlovento. Hasta las 5:00 de la madrugada, San Juan tuvo una mínima de 77 grados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture