Donde estarás mejor informado

Representante exige que atiendan con urgencia las carreteras de la montaña

Presione la imagen para leer la noticia

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El representante Michael Abid Quiñones Irizarry, que preside la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Norte Central, reclamó el martes, la atención de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Administración Federal de Manejo de Emergencia (FEMA, por sus siglas en inglés) para que atiendan el problema en las carreteras de los pueblos en la montaña.

“Estoy desesperado, se han hecho vistas públicas, ejecutivas, hemos enviado comunicaciones escritas y el problema sigue, no veo grandes avances”, expresó el representante en comunicación escrita.

Quiñones Irizarry explicó que hay varias vías que son un peligro constante para quienes las transitan. Algunas de las carreteras que mencionó son la 611, 607 y 605 en Utuado, 523 y 524 en Adjuntas, 453,128 y 4431 en Lares al igual que 140 y 531 en Jayuya.

“La falta de pavimentación y los desprendimientos atentan contra la seguridad de nuestra gente. Le hago un llamamiento a la Gobernadora y a todos los envueltos en este asunto, por favor, ayuden la gente humilde de la montaña, los que estuvieron más de un año sin luz y meses sin agua, los que aún hoy viven dos días con esos servicios básicos y tres sin ellos, pongan todo su empeño y muestren empatía con ellos. Mi gente está desesperada, me inundan las redes, llegan a mi hogar, me ponen letreros pidiendo auxilio, hablando de millones recibidos no hacemos nada, es hora de ponerlos a correr en los proyectos y agilizar esto”, pidió Quiñones Irizarry.

Destacó que una vez, se den los trabajos tienen que ser supervisados de forma recurrente para que en efecto concluyan. Esto, dado que alega que “en nuestra área varios proyectos se comenzaron y nunca se terminaron”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture