Donde estarás mejor informado

Maunabo a las puertas del campeonato en la Doble A

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los Jueyeros de Maunabo se colocaron a las puertas del campeonato al vencer con cómodo resultado 11-3 a los Mulos de Juncos el lunes, en la continuación de la serie final del Béisbol Superior Doble A.

Es el tercer triunfo en línea para los Jueyeros, que dominan la serie 3-2 luego de perder los primeros dos partidos.

El zurdo Julio Torres se encargó de cubrir todo el juego por Maunabo para llevarse la victoria. Dio paso a nueve hits con tres carreras, una inmerecida. Ponchó seis bateadores y otorgó un boleto. En los últimos tres juegos, los Jueyeros apenas han necesitado a cuatro lanzadores para maniatar a los Mulos y lograr la remontada.

Maunabo se fue al frente en la cuarta entrada, cuando con la pizarra 2-1 a favor de Juncos, Michael Arroyo pegó sencillo que empató el encuentro y acto seguido doblete de Jean Delgado impulsó la anotación de la ventaja. Arroyo castigó a los Mulos con tres incogibles, cuatro carreras remolcadas y una anotada.

El derecho Ángel Joel Brito perdió por los Mulos con 4.1 entradas lanzadas. Dos de las tres carreras que permitió fueron sucias. Juncos tuvo una mala noche a la defensa, con seis errores.

En el quinto acto, un error del campocorto Christian Padín dio paso a la cuarta rayita de los Jueyeros y sencillo de Arroyo impulsó la quinta carrera.

Ramillete de cinco vueltas despegó a Maunabo con marcador 10-2 en la sexta entrada. En el mismo episodio, Juncos consiguió su tercera anotación y en la novena entrada Maunabo fabricó su undécima carrera.

El estelar zurdo Luis Cintrón lanzó en relevo un episodio con cuatro hits permitidos y dos carreras, ambas limpias.

La Federación de Béisbol informó que el sexto juego de la serie será este viernes a las 8:00 de la noche, en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo. La opción de jugar en un estadio alterno quedará a discreción de la franquicia Jueyeros y la Administración Municipal de Maunabo.

Los Jueyeros buscarán su segundo campeonato en 19 temporadas de participación en la Doble A.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture