Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Vaguada continuará provocando lluvias

Presione la imagen para leer la noticia

 

SALA DE REDACCIÓN – Las condiciones de buen tiempo prevalecieron a través de Puerto Rico durante las horas de la noche con solamente algunos aguaceros sobre las aguas circundantes pero ninguna actividad sobre tierra.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70s a alrededor de 80 grados a través de las áreas bajas y en los medios 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Una vaguada de superficie al norte de la región mantendrá un flujo de vientos leves del este hoy.

Esta vaguada, combinado con el calentamiento del día y convergencia de la brisa marina resultarán en el desarrollo de aguaceros y tronadas, mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Temperaturas máximas durante el día estarán en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas más bajas, y en los altos 70s a medios 80s a través de las áreas más altas.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 10 nudos.

Una marejada del norte noroeste está creando oleaje picado a lo largo de las aguas del norte y pasajes locales. Por lo tanto, se les urgen a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture