Donde estarás mejor informado

Tres personas mueren en accidente de tránsito

upr
Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADILA (CyberNews)- Tres jóvenes (una de ellos embarazada) murieron y personas resultaron heridas en la noche del sábado en un accidente de tránsito reportado a eso de las 10:24 de la noche del sábado, en la carretera PR- 2 del barrio Caimital Alto, informó la Policía.

Según el reporte, Sonia Maldonado Galarza, de 49 años, conducía un auto Nissan Versa, color oro, del año 2012, en dirección de este a oeste por la mencionada carretera.

En el kilómetro 122.1 intentó un viraje a la izquierda, sin tomar las debidas precauciones.

Esta situación provocó que fuera impactada por el auto Volkswagen Jetta, color negro, año 2000, que conducía Wilson Soriano Ramos, de 21 años, supuestamente a exceso de velocidad.

Como consecuencia de la colisión, Maldonado Galarza y su esposo Edgard Morales Belmonti, de 53 años, quien la acompañaba como pasajero delantero, resultaron con lesiones y fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Los tres hijos de la pareja, quienes viajaban como pasajeros posteriores identificados como Edgard de 15 años, Amileidis de 17 años y Abigail de 21 años, quien estaba embarazada, fallecieron en el lugar del accidente a consecuencia de las heridas recibidas.

Soriano Ramos y un acompañante de este, resultaron con diversas lesiones por las que fueron llevados al hospital San Carlos de Moca.

Buscan agilizar la llegada de suministros a Puerto Rico en caso de catástrofe

El agente Elvis Soto, supervisado por el teniente Juan González, director de Patrullas y Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Pier Montaperto, se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture