Hombre cobra $1,500 a mujer por construcción que nunca hizo

 

CAGUAS (CyberNews) – El agente Ángel Ramos, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, informó la radicación de cargos criminales contra un sujeto que nunca realizó trabajos de construcción por los que le cobró unos 1,500 dólares a una mujer.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado es Carlos M. Ramos Vicente de 30 años y residente de Guayama.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el 17 de abril en la urbanización Hacienda San José en Caguas.

Ramos Vicente se presentó a la residencia de la perjudicada como contratista y dueño de la compañía CYC Handyman and Construction Services y la mujer le pagó 1,500 dólares en efectivo para realizar trabajos de construcción en la residencia que nunca fueron realizados.

La pesquisa arrojó que Ramos Vicente no posee licencia de contratista y tampoco cuenta con los permisos requeridos para esto, según dicta el parte policial.

El caso fue consultado con la fiscal Maite Caballero, de la Fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar cargos por apropiación Ilegal, fraude en construcción y violaciones a la Ley 146 la Ley de Registro de Contratistas.

La juez Azlyn García encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 2,000 dólares que prestó mediante fiador privado.

El hombre quedó en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 29 de octubre.

Si sospecha que fue víctima de este sujeto, se puede comunicar a la División de Propiedad del CIC de Caguas al 787-743-5389 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*