Donde estarás mejor informado

Burger King® intensifica su oferta con Pepsi Black

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN – Si eres de los que disfruta saborear una rica Pepsi, pero prefieres un gran sabor que te ofrezca una opción sin azúcar, lee bien porque BURGER KING® trae algo nuevo y refrescante para ti con la nueva Pepsi Black.

La fórmula de la nueva Pepsi Black cuenta con un sabor audaz y fresco que ofrece a los consumidores una bebida premium sin azúcar y sin calorías. BURGER KING® da paso a extender la variedad en bebidas refrescantes disponibles en sus restaurantes facilitando nuevos sabores y opciones para aquellos invitados que no puedan consumir productos con azúcar o que cuidan el nivel de calorías.

Al integrar esta nueva bebida del portfolio de Pepsi, continúan ofreciendo opciones innovadoras que se adaptan a los estilos de vida y gustos del consumidor. BURGER KING®, que es el primero y único en tener esta alternativa disponible por el momento, ofrece a sus invitados una alternativa que gustará a todos los fanáticos de Pepsi.

“Con la introducción de Pepsi Black ofrecemos a nuestros invitados una nueva opción para que puedan escoger el sabor que más se adapte a sus gustos.

Somos el primer QSR que ofrece Pepsi Black, facilitando así el que nuestros invitados puedan intensificar su combo con el sabor intenso sin azúcar que ofrece Pepsi Black”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®.

Pepsi Black está disponible ya en los 170 restaurantes de BURGER KING® alrededor de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture