Donde estarás mejor informado

Identifican hombre asesinado en Juana Díaz

Presione la imagen para leer la noticia

 

JUANA DÍAZ (CyberNews) – La Policía ofreció la identidad de un hombre que fue asesinado a eso de las 3:57 de la tarde del martes en los predios de una panadería en la carretera PR-14 del barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado por familiares como Ángel Roberto Torres López de 53 años, quien era residente de Juana Díaz.

Las autoridades indicaron que supuestamente Torres López, poseía expediente delictivo por Ley de Armas.

Una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la mencionada carretera. Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, se personaron al lugar y encontraron el cadáver baleado del occiso en los predios del área de estacionamiento de la panadería. Paramédicos de Emergencias Médicas, certificaron ausencia de signos vitales.

La investigación está a cargo del agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Limarie Cobián, quien expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). El agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, se hizo cargo de trabajar la escena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture