Donde estarás mejor informado

Hombre es asaltado mientras caminaba por Arecibo

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un robo y agresión agravada cerca de las 9:55 de la noche del martes en la carretera PR-129 frente a una cooperativa en Arecibo.

Según el informe policiaco, José J. Santiago Medina, de 40 años y residente de Arecibo alegó que caminaba por el lugar de Lares a Arecibo, cuando un vehículo color oscuro se detuvo y se bajaron tres individuos y le indicaron que no se moviera.

Traslado de piloto de FURA puede costarle el puesto al comisionado de la Policía

El perjudicado alegó que los sujetos lo tiraron al piso y le registraron su mochila color negra y verde.

Acto seguido le infligieron dos puñaladas en el brazo y costado izquierdo. Luego se marcharon del lugar.

Las autoridades indicaron que Santiago Medina, fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo, atendido por el médico de turno y su condición estable.

La Uniformada no detalló qué propiedad le robaron al perjudicado.

Investiga el agente José Arce González, del Precinto 107 Arecibo y continúa con la investigación el agente Velázquez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture