Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Sigue el Polvo del Sahara sobre Puerto Rico

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielos brumosos prevalecerán a medida que Polvo de Sahara se mantenga sobre las islas.

A pesar de que fragmentos de humedad podrían brindar nubosidad y aguaceros ocasionales, la mayoría de la convección, si alguna, estará confinada sobre el oeste de Puerto Rico durante horas de la tarde.

Las temperaturas máximas estarán en el rango desde los bajos 90 grados Fahrenheits a lo largo de la costa a los altos 70 grados en áreas más altas en la montaña mayormente dominarán cielos soleados.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 7 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. Las condiciones marítimas persistirán peligrosas hasta por lo menos esta tarde.

Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayor parte de las aguas locales.

Para los visitantes de las playas, un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para algunas playas desde el noroeste al noreste de Puerto Rico y Culebra. Estas condiciones pudieran continuar hasta el jueves.

Los cielos continuaron brumosos y el radar Doppler no detectó actividad de aguaceros sobre tierra. Las temperaturas mínimas estuvieron en el rango desde los bajos 70 grados a través de las áreas altas y desde los bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras. El viento estuvo desde calma a leve y variables.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture