Arrestan a hombre tras admitir asalto

 

OROCOVIS (CyberNews) – La Policía informó que se reportó un robo a eso de las 7:00 de la mañana del miércoles en la calle Pedro Arroyo cerca un restaurante en el centro urbano de Orocovis.

Según el parte policiaco, Julio Colón Aponte de 63 años alegó que mientras caminaba se le acercó una persona y utilizado un cuchillo y se lo colocó en el área del cuello.

Acto seguido, según relató a las autoridades, el sospechoso le informó que era un robo y que le diera la cartera en la que tenía 60 dólares y documentos personales.

Colón Aponte acudió al Distrito de Orocovis, donde fue entrevistado por el agente Jiménez y luego de describir al sospechoso el agente se personó al Residencial José Venturas Fortis, donde identificó al supuesto ladrón como Ángel Torres Ortiz de 41 años.

El sujeto fue citado al Distrito de Orocovis, donde hizo alegación de los hechos y fue arrestado, según detallaron las autoridades.

Este caso se refiere a la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito y se consultaría con la Fiscalía de Aibonito para la radicación de cargos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*