Donde estarás mejor informado

Índice de calor alcanzará los 102 grados

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que con abundante radiación solar esperada para hoy, se espera que las temperaturas máximas alcancen los bajos 90 grados con índices de calor en los 102 grados a través de la mayoría de las áreas bajas.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Se espera que una masa de aire más seco se mueva a través de área hoy. Por lo tanto, la actividad de lluvia se espera que esté mas limitada para hoy en comparación al día anterior.

Aún se esperan que aguaceros y tronadas se desarrollen mayormente para el noroeste de Puerto Rico durante horas de la tarde. Condiciones del tiempo mayormente estables se pueden esperar para el resto de las áreas.

A través de las aguas regionales, el oleaje permanecerá picado a través de las aguas del Atlántico debido a una marejada del noreste generada por el huracán Lorenzo. Esta marejada se espera que permanezca sobre las aguas hasta por lo menos la mitad de la semana laboral.

Existe un riesgo de corrientes marinas en las playas del noroeste de Puerto Rico con un riesgo bajo a moderado esperado para el resto de las áreas. Para esta noche, el riesgo de corrientes marinas aumentará a alto a través de la mayoría de las playas del norte.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través del área durante horas de la madrugada. Se observaron aguaceros dispersos a través de las aguas regionales con algo de actividad que se moverá sobre tierra en porciones del sur de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia fueron generalmente bien leves.

Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los altos a medios 70 grados hasta los bajos 80 grados a través de las áreas costeras y en los bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture