Donde estarás mejor informado

Domingo mojado por paso de Onda Tropical

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – A medida que la Onda Tropical se acerca del sureste, aguaceros y tronadas se formaron sobre las aguas locales y retiradas del Atlántico.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Algunos aguaceros se movieron a través de varios sectores del norte de Puerto Rico. Las lluvias más fuertes cayeron en el este y sureste de Puerto Rico, donde hasta 2 pulgadas cayeron en sectores de Fajardo y Ceiba.

El viento estuvo leve, con variaciones, debido a la brisa terrestre de menos de 6 millas por hora.

Las temperaturas mínimas de la madrugada fluctuaron desde los altos 70s a los altos 60s.

La onda tropical se moverá hacia Puerto Rico a mitad de día, aumentando la actividad de aguaceros y tronadas a través de muchos sectores de la isla.

Algunas tronadas tendrán mucha lluvia fuerte y relámpagos frecuentes con algo de vientos en ráfagas. Las acumulaciones muy probablemente excederán las 2 pulgadas en el interior de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas hoy estarán fluctuando desde los altos 80s en las áreas bajas, hasta los medios 70s a las montanas más altas antes de que los aguaceros comiencen. Algunas áreas aisladas con 90 grados son posibles.

El viento estará variable y generalmente menos de 12 millas por hora.

La marejada generada por el huracán categoría 5 Lorenzo ha comenzado a llegar a las aguas locales mar afuera del Atlántico, con periodo alrededor de 15 segundos.

El noreste del área ha estado tan alto como los 10 pies en la boya 41044.

Se espera oleaje de 6 a 8 pies en nuestras aguas expuestas del Atlántico, aunque no se espera que este oleaje sea muy probable cerca de Puerto Rico.

Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas alrededor de la mayoría de las playas del noreste y sureste de la Isla y el sur de Culebra y Vieques.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture