Donde estarás mejor informado

Sentenciado a 99 años de cárcel por muerte de menor

Presione la imagen para leer la noticia

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – La secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Mayagüez, Blanca Portella, informaron que el jueves, Javier Meléndez Bonilla hizo alegación de culpa por todos los cargos radicados en su contra y fue sentenciado a 99 años de prisión.

Meléndez Bonilla, de 19 años, llegó a finales de marzo de este año al hogar de la víctima, la roció con gasolina y la prendió en fuego, acto que causó que la víctima recibiera quemaduras de primero y segundo grado en el 90 por ciento de su cuerpo y la muerte de un perro.

Los cargos por los cuales hizo alegación de culpa fueron un cargo por violación al Artículo 93 por Asesinato en Primer Grado, dos cargos por Tentativa de Asesinato, un cargo por violación al Artículo 231 por Incendio Agravado, un cargo por violación al Artículo 195 por Escalamiento Agravado, un cargo por violación al Artículo 133 por Actos Lascivos y un cargo por violación al Artículo 6 de ley de Maltrato de Animales.

La juez María Isabel Negrón García, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, aceptó la alegación de culpabilidad de Meléndez Bonilla quien fue sentenciado a cumplir una pena de 99 años concurrentes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture