Donde estarás mejor informado

Investigan agresión en el municipio de Coamo

Presione la imagen para leer la noticia

 

COAMO (CyberNews) – Las autoridades investigan una agresión ocurrida a eso de las 2:53 de la tarde del miércoles en la calle Diamante de las Parcelas Niagara, carretera PR-14 de Coamo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a la Policía sobre los hechos.

Viaja desde Puerto Rico con pasajes desde $55 dólares

Al llegar el agente Rivera del Distrito de Coamo, intervino con Alfredo Ortiz Rojas de 40 años por agredir a su madre y a otra septuagenaria.

Las autoridades indicaron que Ortiz Rojas agredió a puños en la cara a Ana Santos Vázquez de 73 años y agarró por el cuello a su madre Milagros Rojas Reyes de 71 años y le haló la lengua.

La investigación arrojó que Ortiz Rojas se causó una herida con un cuchillo en el antebrazo izquierdo y en el cuello.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes transportaron al sujeto al Hospital Menonita de Coamo, donde le tomaron 24 puntos de sutura en el brazo izquierdo.

El agente Báez de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) llegó al lugar y se consultó con la fiscal Tania Delgado, quien instruyó dejar al hombre detenido para la radicación de cargos el miércoles.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture