Donde estarás mejor informado

Vigilan dos Ondas Tropicales con potencial ciclónico

Presione la imagen para leer la noticia

 

SALA DE REDACCIÓN – El Centro Nacional de Huracanes en Miami, vigila dos fuertes Ondas Tropicales que se encuentran a medio camino entre las Islas Cabo Verde y las Antillas Menores.

El primer disturbio tiene una posibilidad de desarrollo ciclónico de 50%, mientras que el segundo tiene un 40%, ambos porcientos son para los próximos 5 días.

Según el nuevo informe del Centro Nacional de Huracanes, el primer disturbio (izquierda), podría convertirse en Depresión Tropical a inicios de la semana próxima.

Se espera que las condiciones ambientales se tornen favorables para el desarrollo de sistemas durante las próximas dos semanas.

Aún es incierto precisar cuan cerca de Puerto Rico pasarán estos disturbios, algunos modelos meteorológicos traen el primer sistema cerca de la Isla, pero esos pronósticos tienen mucho error debido a que son a largo plazo.

Debemos permanecer atentos, sin alarmarnos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture