Donde estarás mejor informado

Gobernadora explica por qué no ha botado jefes de agencias

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La gobernadora, Wanda Vázquez Garced explicó el viernes por qué no ha despedido a los jefes de agencias que no están haciendo su trabajo adecuadamente, mientras aseguró que todos los funcionarios están bajo evaluación.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Estamos evaluando a todos los funcionarios… El pueblo sabe que yo estoy haciendo la evaluación. No es muy fácil”, dijo Vázquez Garced en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que cuando asumió la gobernación, los secretarios estaban ante gestiones críticas y ante la toma de determinaciones fiscales y de procedimientos en el gobierno federal.

“Yo no puedo cambiar la memoria institucional de una agencia en perjuicio del pueblo puertorriqueño. Para mí la prioridad era estabilizar el gobierno, estabilizar las finanzas, las necesidades del pueblo y entonces tomar una determinación sobre los jefes de agencias.

Si yo saco jefes de agencias sin tomar en consideración las necesidades, sería una irresponsabilidad de mi parte porque pondría la agencia en peligro de tomar una determinación importante por sacar una jefe de agencia”, dijo al asegurar que en su momento tomará las determinaciones sobre los secretarios.

Sprint Puerto Rico está buscando empleados

Por el momento, la primera ejecutiva solo ha despedido a la ahora excomisionada del Negociado de Ciencias Forenses (NCF), Beatriz Zayas por una controversia por no tener al día la documentación y registración de varios vehículos especializados para esa dependencia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture