Donde estarás mejor informado

El tricampeón gana en el inicio del fútbol LAI

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los tricampeones de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), Tarzanes del Colegio de Mayagüez, iniciaron el jueves con victoria en el día inaugural del torneo de fútbol.

El equipo verde y blanco pudo remontar el marcador en el minuto 68 con gol de Joshua Martínez dándole la ventaja 2-1 sobre los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica.

El trabajo de los tarzanes se vio amenazado en el primer periodo cuando Zachary Loria penetró al minuto 30 la portería, anotando el primer gol para la Católica. Colegio sacó cría para empatar el encuentro, 1-1, gracias patada de Emanuel Torres en el minuto 63.

La picardía del partido provocó la expulsión del jugador católico Gabriel Rojas por increpar sobre uno de los árbitros asistentes, lo que conllevará la penalidad de un partido de suspensión.

El segundo encuentro fue entre los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras y los Tigres de la Universidad Interamericana. El partido se dio en su escenario épico, reñido y fuerte finalizando 0-0.

Los partidos para hoy, viernes, son: Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón y los Vaqueros de la UPR de Bayamón a las 3:00 de la tarde en el Bayamón Soccer Complex, y los Tiburones de la UPR de Aguadilla y los Lobos de la UPR de Arecibo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture