Donde estarás mejor informado

Asesinan hombre de 29 años en Río Grande

Presione la imagen para leer la noticia

 

RÍO GRANDE (CyberNews) – Un asesinato fue reportado a las 9:46 de la noche del miércoles en la calle 11 del barrio Carola en Río Grande, informaron las autoridades.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según el parte policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones. Al llegar los agentes al lugar, encontraron varios casquillos de bala y sangre en el pavimento.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como José Villalongo Díaz de 29 años y residente del lugar, quien presentaba múltiples heridas de bala. Éste fue transportado en un vehículo privado al hospital Dr. Center en Carolina, donde el doctor Tomás Marrero certificó la ausencia de signos vitales.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Eduardo Beale, se encargaron de la correspondiente investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture