Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy miércoles, 11 de septiembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, se esperan aguaceros y tronadas que se desarrollarán mayormente sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico debido a efectos locales, aunque aguaceros adicionales sobre la área metropolitana de San Juan no se pueden descartar.

Se pronostica que las temperaturas máximas estén entre los altos 80 a bajos 90 grados y que el viento prevalezca del este a sureste a menos de 15 millas por hora. Un patrón similar prevalecerá para el resto de la semana laboral.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje entre 2 a 5 pies con los vientos del este a sureste que prevalecerán entre 5 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado durante la noche. Aguaceros leves sobre las aguas regionales alcanzaron algunos sectores del este de Puerto Rico, que resultaron en acumulaciones menores de lluvia.

Las temperaturas mínimas en áreas costeras estuvieron entre los altos 70 a bajos 80 grados. Los vientos estuvieron leves y variables sobre áreas terrestres.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture