Donde estarás mejor informado

En condición crítica pescador que cayó al agua al ser atropellado

Presione la imagen para leer la noticia

 

TOA BAJA (CyberNews) – Un choque de carácter grave se reportó a las 7:55 de la noche del martes en el kilómetro 30.2 de la carretera PR-165, en el Puente de la Banderas en Toa Baja, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Luis Cesario Meléndez de 31 años, alegó que estaba pescando frente una Honda Pilot del 2003 color oro, que estaba detenida en el área del paseo; cuando fue impactado por la parte posterior, por Máximo Rivera Alvarado de 65 años, quien viajaba en una 4Runner color vino del 1998.

Las autoridades indicaron que Rivera Alvarado transitaba en dirección hacia Dorado y supuestamente perdió el control, invadió el paseo e impactó el otro auto. Cesario Meléndez y Jaime Cintrón Villanueva de 55 años fueron arrollados por la Honda Pilot y cayeron al agua.

Meléndez resultó con lesiones de carácter grave y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

La Uniformada confirmó que a Rivera Alvarado se le realizó la prueba de alcohol, a la que arrojó 0.2 por ciento.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture