Donde estarás mejor informado

Maunabo y San Sebastián siguen en victoria

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews)- Los Jueyeros de Maunabo y los Patrulleros de San Sebastián mantienen su conducta ganadora, como parte de la continuación de la fase culminante del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Maunabo comparte el liderato del ‘round robin’ con los Mulos de Juncos, ambos con registro de 9-4. Mientras, San Sebastián juega para 8-4 y acompaña a los Maceteros de Vega Alta en el tercer puesto.

Los lanzadores Iván Maldonado y Carlos Gil se combinaron para darle la victoria a los Jueyeros con blanqueada 4-0 sobre los Maratonistas de Coamo, único equipo sin conocer el triunfo en 12 presentaciones.

Maldonado cubrió las primeras siete entradas con cuatro ponches propinados y seis hits permitidos. Maunabo tomó el comando desde la primera entrada, gracias a sencillo de Andrés López, productor de dos carreras.

Mientras, San Sebastián pintó de blanco 2-0 a los Titanes de Florida (4-8) para dejarlos fuera de la lucha clasificatoria. Los Patrulleros fueron respaldados por gran gestión de los lanzadores Roberto Familia y Ernesto González.

La victoria se le adjudicó a González, quien lanzó cinco capítulos en relevo. Ponchó un bateador y apenas dio paso a un incogible. Los pepinianos fabricaron sus dos carreras en la parte baja de la séptima entrada.

La primera anotación la impulsó Jacob Cordero mediante triple.

El lanzador Jonathan Rosario trabajó de forma magistral durante 5.1 episodios sin permitir carreras por los Titanes. Salió de la loma al recibir un pelotazo en el rostro producto de una línea del veterano bateador Juan Figueroa. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Carlos, en Moca. Su condición es estable.

Por su parte, los Maceteros de Vega Alta (8-4) vencieron con pizarra 6-2 a los Mulos de Juncos (9-4) en triunfo del lanzador juvenil Enrique Cotto, quien tiró seis entradas. Einar Muñiz bateó de 4-2 con dos carreras empujadas y dos anotadas. Además, Víctor Claudio aportó con par de remolcadas.

Vega Alta acabó con el invicto del estelar lanzador zurdo Luis Cintrón en el Carnaval de Campeones. Ahora su marca es de 4-1.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture