Donde estarás mejor informado

Habrá leche Tres Monjitas en cruceros de Royal Caribbean

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews)- Cinco productos de la empresa puertorriqueña Vaquería Tres Monjitas Inc., estarán disponibles a bordo del crucero Freedom of the Seas de Royal Caribbean International, según lo anunció el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera.

“A tono con la política pública del gobierno, enfocada en impulsar el desarrollo económico de Puerto Rico promoviendo la exportación de productos y servicios de las empresas de locales, nuestro equipo de trabajo logró que los ejecutivos de la Vaquería Tres Monjitas Inc y Royal Caribbean, entablaran lazos comerciales. Este es el primer paso que abrirá mercado para que otros empresarios puertorriqueños, establezcan en un futuro negocios con las múltiples líneas de cruceros que llegan a la Isla, tanto a los muelles de San Juan, como en el Puerto de Ponce”, indicó Laboy Rivera.

Mientras, Orlando González, Gerente General de Vaquería Tres Monjitas, manifestó que “seguimos ampliando los mercados a los que llevamos leche fresca producida en Puerto Rico para beneficio de nuestros ganaderos y de toda la industria.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

El acuerdo con Royal Caribbean es un reconocimiento a la calidad de nuestros productos y a la excelencia en el servicio que brindamos a todos nuestros clientes. Agradecemos el respaldo del DDEC para concretar esta iniciativa”, concluyó González.

El secretario del DDEC, recordó que el encuentro de los ejecutivos de ambas empresas se dio en el marco del evento Seatrade Cruise Global, realizado en Miami en el pasado mes de abril.

“Este esfuerzo de promover la venta de productos locales a la industria de los cruceros continuará, porque tiene el potencial de beneficiar a los productores del patio y crear empleos. Tenemos que diversificar y ampliar nuestros mercados, y este evento brinda oportunidades para lograrlo”.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Estamos muy emocionados por esta compra de leche fresca en San Juan”, dijo Vina Jump, directora de Adquisiciones de Royal Caribbean Cruises Ltd.

“A través de asociaciones con el gobierno local, hemos podido identificar a proveedores, como Tres Monjitas, para participar en nuestro programa de abastecimiento local que permite un producto más fresco suministrado a los barcos, con una vida útil más larga.

Durante el año fiscal 2017-2018, el consumo de los cruceros que utilizaron a Puerto Rico como su base, fue de 28 millones de dólares. Para el año 2018-2019, el Gobierno de Puerto Rico ya superó el récord de pasajeros del año 2015, con la llegada de más de sobre 1.8 millones de visitantes, y un impacto económico estimado entre 214 y 250 millones de dólares.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture