Donde estarás mejor informado

Hallan hombre sin vida en el baño de su casa

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 5:26 de la tarde del jueves fue reportado a la Policía una persona muerta en una residencia en la carretera PR-504 del barrio Río Chiquito en Ponce.

Según el informe preliminar, una llamada del Sistema de Emergencias Médicas 9-1-1 alertó sobre un caso médico en la residencia. Allí llegó el agente José Soto adscrito al Precinto Ponce Este, quien encontró en el baño el cadáver de Albert D. Pino Batista de 31 años y quien era residente del lugar.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal diagnosticaron ausencia de signos vitales. Las autoridades indicaron que en el lugar supuestamente fue ocupada una jeringuilla.

El agente José Soto, realizó la investigación inicial. Al lugar se personaron los agentes Cottman Rosario de la División de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Técnicos, en unión a la fiscal Sharlene Rosa del Tribunal de Ponce, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture